PRESENTACION DE NUESTRO BANCO
Banco Paul inició sus actividades como institución financiera no bancaria en 1985 con la adquisición de Paul Financiera. En 1988 fue autorizado por Banco Central de la República Argentina para funcionar como banco comercial. Desde allí y hasta 1995, Banco Paul desarrolló sus actividades como banco mayorista, siendo pionero en la emisión de bonos corporativos. Actuando principalmente en las áreas de money market, trading de títulos públicos y privados y servicios financieros para empresas medianas y grandes.
| ||
Somos concientes de la Responsabilidad Social que tenemos con nuestra comunidad. Por este motivo desde nuestros inicios estamos trabajando en diferentes proyectos solidarios, que hoy se concretan y expanden a través de la Fundación, impulsando acciones que estimulan el crecimiento y desarrollo de la sociedad.
¿Cuál es nuestra Misión?
Ser una fundación que acompañe el crecimiento social, cultural y económico de las comunidades donde se desempeña el Banco, promoviendo proyectos sustentables que fomenten la cultura del trabajo y despierten un espíritu de responsabilidad solidaria compartida. Creemos en el crecimiento de un país solidario, justo y equitativo.
Estamos convencidos que el éxito de nuestro negocio sólo será posible si se acompaña con el desarrollo de nuestra comunidad, por ello:
Nuestra forma de participación consiste en generar sistemas de alianzas con otras organizaciones, logrando así la sinergia necesaria que permite concretar los objetivos compartidos.
*Ser un Banco Líder que a través de actividades éticas, sensitivas y rentables provea a nuestros empleados de un ambiente de trabajo en el que puedan desarrollarse, brindando un servicio inmejorable para nuestros clientes y un sentido de responsabilidad compartida junto a nuestra comunidad; respetando los intereses de los accionistas minoritarios.
Nuestra Filosofía:
|